Te acompañamos en el proceso

Trabajamos para lograr una gobernanza efectiva de los procesos de marketing digital, gracias a la experiencia en plataformas tecnológicas, la medición de data social, hasta la difusión a través de nuestra red de influenciadores y medios online.

Nuestro objetivo es encontrar formas creativas para habilitar el marketing digital en las organizaciones, para reducir costes, aumentar la capacidad de respuesta, mejorar la adquisición, venta y retención de clientes.

Evita jugar con tu presupuesto

Te ayudamos a definir tus objetivos digitales.

Conectamos con tus clientes

Nuestro mercado posee más de 2 millones de dispositivos móviles, para lograr una estrategia responsable debemos establecer acciones para múltiples dispositivos por separado.

Trabajamos para conectar con la audiencia en el Lugar correcto, en el Momento justo, en el Dispositivo disponible. Tabuga posee las herramientas necesarias que te ayudarán a crecer en éste y múltiples mercados.

 

Estrategia Digital

Tabuga trabaja en la gobernanza del proceso digital, para identificar la mejor combinación de mejoras en términos de negocio y métrica clave (como la conversión), el análisis de los resultados, nos hace comprender su variación, concentrándonos en lo que puede afectar la tasa de conversión.

 

Monitoreo Semántico

La clave de una estrategia de social media es conocer los insights para poner a la marca a conversar sobre los tópicos correctos. Estos son, los temas de interés en común entre la marca y su audiencia. El desafío es saber cuál contenido es relevante para quienes decidieron seguir a la marca.

 

Demand Side Platform

Alcanza más del 90% de la Audiencia de Internet desde Una Sola Fuente. Si necesitas promocionar un producto, un contenido o la instalación de una aplicación, nosotros tenemos las herramientas para llegar a la persona apropiada en el momento oportuno. Gana tráfico y visibilidad desde los motores de búsqueda. Toda la inteligencia programática aplicada a tu estrategia de Video.

 

Red de Influenciadores

Automatizamos el proceso de crear, ejecutar y medir campañas publicitarias "boca a boca" en redes sociales y blogs. Administra fácilmente tus campañas, fechas en que se publicarán las recomendaciones y grupos grandes de influenciadores. Afíliate a la red de influenciadores latinoamericanos sin contratos de exclusividad u obligaciones a largo plazo.

 

Analítica Digital

Podemos ayudarte a entender el tráfico de tus aplicaciones o tu web y a mejorar tus contenidos para que tu proyecto crezca, en configuración de Analíticas, Optimización Web, Google Analytics Premium, In-Store Analytics e Informes personalizados. Te ayudamos a conectar tus campañas de Adwords con Google Analytics, para entender el rendimiento de tus inversiones.

 

Monetización

Tabuga posee herramientas de monetización de medios digitales comprobadas para generar nuevas fuentes de ingreso. Monetize su tráfico internacional al estructurar su inventario, su adiencia, integre a pequeños y medianos anunciantes, monetizando sus impresiones remanentes.

 

Capacitación

Tabuga ha desarrollado múltiples programas de estudio utilizados en eventos masivos de capacitación digital, así como programas privados ajustados a las necesidades de cada negocio. Una de nuestras fortalezas, es el networking internacional, que nos propociona la capacidad de integrar a expositores internacionales en nuestros programas.

Un equipo experimentado

Arturo López Valerio
CEO
Fundador de Tabuga en 2011.
Franklin Polanco
Director
Estratega Digital, informático, músico.
Juan José Calcaño
Trafficker
Blogger especialista en monetización.

Un equipo con experiencia de más de 15 años; hemos visto la evolución desde "la burbuja", la fundación del marketing interactivo en República Dominicana, hasta el boom de las redes sociales. Sabemos que el mercado cambia rápidamente y por esta razón nuestra cultura es el cambio.

Comunícate con nosotros

Nuestros consultores escucharán
tus ideas para explorar a fondo la
evolución digital de tu marca.

 

Oficina principal

Manuel de Jesús Troncoso #16,
edificio Málaga IV, 4to piso, Piantini,
Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfono: 809.947.7949 | Google Map

Aliados estratégicos:    Google PartnersDoubleclik Ad Exchange by GoogleTopicflowerRekketAndrocialMetriplica